Contenidos
Propuesta
Los servicios de :TESTONI contenidos están orientados a la colaboración de publicaciones impresas y electrónicas en soporte gráfico, fotográfico e imagen visual. Tareas periodísticas. Notas de viajes, arte y arquitectura. Tendencia. Libros. Slogan. Textos. 

Misión

La palabra al servicio de la paz. El relato al servicio de la evolución. Las imágenes e historias como detonante de ideas. La palabra: puente entre los hombres.

Colaboración:

Grace Franck desde NYC: fotógrafa viajera.
http://www.mundoflaneur.com/author/grace/

Florencia González Álzaga: fotógrafa artística.

Mónica A.Testoni: redactora.

Tomás M. Albano: colaborador.

\\\\\\\"Tenía el nombre de Belisa Crepusculario… Su oficio era vender palabras. Recorría el país, desde las regiones más altas y frías hasta las costas cálidas…No necesitaba pregonar su mercancía, porque de tanto caminar por aquí y por allá, todos la conocían.…(...Había descubierto...) por casualidad la escritura. El viento colocó a sus pies una hoja de periódico. Ella tomó el papel amarillo y quebradizo y estuvo largo rato observando sin adivinar su uso, hasta que la curiosidad pudo más que su timidez. Se acercó a un hombre que lavaba un caballo

...qué son esas patitas de mosca dibujadas en el papel.

-Son palabras, niña.

Ese día Belisa se enteró de que las palabras andan sueltas sin dueño y cualquiera con un poco de maña puede apoderarse de ellas. (...de las ocupaciones que podía desempeñar...) Vender palabras le pareció una alternativa decente”.

Extraído de Eva Luna-  Isabel Allende.
No Maten al Mono